1ª Quincena de enero

 In Láminas

¡Muy buen 2022!
Tengo que reconocer que me ha costado terminar este cartel. Por más que leía la frase, no la veía verosímil. Pero, lo creas o no, la he oído como auditor (tanto interno como de certificación) unas cuantas veces y no quería dejar pasar la ocasión para compartirla.

Es cierto que en ocasiones los auditores planteamos situaciones que pueden parecer rebuscadas, pero todo profesional dedicado a la seguridad alimentaria debe preguntarse si el sistema de autocontrol es robusto y permite fabricar alimentos inocuos de modo consistente.

Me encantaría saber si alguna vez la has oído tu. Si es así y te ha gustado esta publicación, ¿podrías usar el icono 💡 como recomendación? Así tengo un poco más de retroalimentación 😊

👌Para ayudaros a fomentar la cultura en seguridad alimentaria en vuestras empresas. Usadla cuanto queráis. Más entregas próximamente.

Más información y recursos en https://lnkd.in/e4e_Ugm

FUENTE: Publicado en Linkedin. Si te ha gustado, sería genial que lo recomendaras y/o compartieras en Linkedin o entre tus conocidos. ¡Muchas gracias!. Puedes hacerlo directamente en Linkedin clicando aquí

#culturaenseguridadalimentaria 
#comenoconformidades #IFSFood#IFSbroker#BRCGSFood #FSSC22000 #foodsafetyculture