1ª Quincena diciembre

 In Láminas

¡Muy buenas!
Un placer estar aquí de nuevo 😊.
La frase de esta quincena se la habréis oído decir hasta al buzón de voz. La mayoría de las personas piensan que las intoxicaciones alimentarias son eventos fortuitos, a los que es fácil establecer una causa y efecto. Espero que este póster resuma bien la esencia tanto de la frase que oímos como la justificación de porqué es errónea.
PD. Si eres de los que siguen a el Come No Conformidades desde hace un tiempo verás algunos cambios en el diseño del póster. He querido darle más protagonismo al mensaje y a aclarar que el contenido es libre (imagen de Creative Commons). Puedes usarlo lo que quieras, siempre que no modifiques el contenido y no hagas un uso comercial (lucrativo).

👌Para ayudaros a fomentar la cultura en seguridad alimentaria en vuestras empresas. Usadla cuanto queráis. Más entregas próximamente.

Más información y recursos en https://lnkd.in/e4e_Ugm

#culturaenseguridadalimentaria #comenoconformidades #IFSFood#IFSbroker#BRCGSFood #FSSC22000 #foodsafetyculture

FUENTE: Publicado en Linkedin. Si te ha gustado, sería genial que lo recomendaras y/o compartieras en Linkedin o entre tus conocidos. Desde ya, ¡gracias!. Puedes hacerlo directamente en Linkedin clicando aquí