Febrero 2022

 In Láminas

¡Muy buenas!
Quizás no nos pongamos de acuerdo en cómo denominarlo, si informe de revisión del sistema o revisión por la dirección, pero estoy bastante seguro de que todos coincidiremos en que es una parte fundamental y aun así poco aprovechada y en general, muy poco valorada por la dirección.
Este cartel trata de llamar la atención precisamente de la gerencia para recordarle que si está certificada (y, ojo, la norma correspondiente bien implantada) tiene en sus manos un documento valiosísimo para la toma de decisiones en base a datos objetivos.

Me encantaría saber si alguna vez la has oído tu. Si es así y te ha gustado esta publicación, ¿podrías usar el icono 💡 como recomendación? Así tengo un poco más de retroalimentación 😊

👌Para ayudaros a fomentar la cultura en seguridad alimentaria en vuestras empresas. Usadla cuanto queráis. Más entregas próximamente.

Más información y recursos en https://lnkd.in/e4e_Ugm


FUENTE: Publicado en Linkedin. Si te ha gustado, sería genial que lo recomendaras y/o compartieras en Linkedin o entre tus conocidos. ¡Muchas gracias!. Puedes hacerlo directamente en Linkedin clicando aquí