CLIENTES

INDUSTRIAS ALIMENTARIAS

Han confiado en nosotros

INSTITUCIONES Y OTRAS EMPRESAS

Han confiado en nosotros

Valoraciones de nuestros alumnos

  • Muchas gracias Diego por el curso de Auditor Interno de IFS. Ha sido fantástico, muy ameno y he aprendido muchísimas cosas. De todos los cursos que he hecho de este tipo, el más provechoso y práctico ha sido este. Estaré pendiente de próximos cursos y lo recomiendo 100%!! Hasta pronto!!

    Gemma García Clotet Consultora y auditora normas GFSI
  • Muy profesional y gran formador. He cursado dos de sus formaciones, todo muy profesional, práctico y siempre divertido. ¡Siempre he terminado la formación sin dudas!

    Marta Henarejos Martinez Responsable de calidad
  • Súper profesional, muy implicado y metódico. Las formaciones son muy completas, destacan lo importante y van al grano. También hay ratos para reírnos, para comentar y para debatir. ¡He aprendido mucho! Gracias.

    Irene García Panadero Quality Assurance Manager
  • Diego es un gran conocedor de la norma y durante este curso supo transmitir sus conocimientos de una manera muy amena, entretenida y con ejemplos prácticos muy interesantes. Volveré a hacer cursos con él y lo recomendaría.

    María José Martínez Quality Assurance and Sustainability Technician
  • En relación al curso de Auditor interno IFS, ha sido un placer asistir a este curso ya que el conocimiento profundo de la norma IFS por parte de Diego junto con una forma cercana y amena de explicar hacen que además de aprender disfrutes la formación.

    David Lara Pérez Responsable de Calidad y Seguridad Alimentaria
  • Tuve la oportunidad de realizar el Curso Oficial de Auditorías Internas según IFS Food. La formación fue muy práctica y dinámica, fueron dos días en los que él tiempo pasó volando, aprendiendo muchísimo y asentando conceptos. El formador pone todo de su parte para optimizar el curso al máximo. Fue una gran experiencia.

    Sara Saorín Yepes Técnico de I+D+i

No dudes en conectar conmigo o seguirme en LinkedIn y suscribirte al newsletter