Curso Oficial IFS con Colegio de Químicos de Murcia

 In Formación impartida

El pasado miércoles 4 de noviembre finalizamos el curso oficial de IFS Academy en modalidad virtual en directo. Promovido por el Colegio Oficial de Químicos de la Región de Murcia.
Vimos con detalle cómo entiende IFS el fraude de productos, fuentes de información a utilizar, una posible metodología de evaluación de fraude, cómo enfocar el plan de mitigación y los elementos a tener en cuenta para actualizar y retroalimentar el mencionado plan.
Súper contento con la participación de los alumnos. Tuvimos representación de diferentes campos profesionales, sector alimentario y niveles de conocimientos; responsables de producción, de calidad y consultores; sector hortofrutícola, lácteo y de ingredientes secos. Súper dinámico y participativo.
Siempre he sido un firme defensor de la formación presencial tradicional, pero la virtual es una alternativa que ofrece muchísimas ventajas y, con grupos pequeños, permite también transmitir muy bien los conocimientos y valorar individualmente a los alumnos.
Un gustazo como docente.
#IFSAcademy #conesazamoraseguridadalimentaria #Foodfraud #Foodsafety #colegiooficialdequimicosdemurcia

Fuente: https://www.linkedin.com/posts/diegoconesazamora_ifsacademy-conesazamoraseguridadalimentaria-activity-6730553104799981568-GT8E