Los auditores tenemos nuestro corazoncito

 In Noticias

¡Muy buenas!
Quien me sigue desde hace tiempo sabe que no soy muy dado (más bien nada) a compartir temas personales en LinkedIn, pero creo que merece la pena esta publicación, pues pone de manifiesto el lado humano del auditor ?. ¡Sí, somos personas con nuestro corazoncito! ?

Bromas aparte, aunque creo que es posible mantener el papel de auditor objetivo y riguroso a la vez que ser cercano al auditado (desde aquí mis felicitaciones a todos los que lo consiguen) considero que a veces puede resultar difícil (no me voy a extender en esto que da para otra publicación). Por eso, quiero aprovechar la ocasión de esta publicación para animar a los auditores demasiado distantes para que no lo sean tanto (el auditado también es humano)

Sin duda, una de las partes más negativas del trabajo de auditor es viajar, pasar noches fuera de casa ✈??. Puede ser muy atractivo cuando estás empezando (a mí me lo pareció) pero con el paso del tiempo y sobre todo cuando tienes hijos pequeños se puede convertir en algo negativo pues te lleva a pasar menos tiempo con ellos y tu pareja.
En la cocina mi casa, tenemos una pizarra para ponernos notas (no somos muy originales, pero sí prácticos) y desde hace un año la aprovecho para poner los días que como y duermo fuera y así mis hijos pueden saber cuándo vuelvo.

El caso, que tal día como el sábado pasado, tras el parón de vacaciones he preparado con mi hija el nuevo “formato” (¡se nota que soy auditor eh!) de calendario y he pensado en compartirlo.

Nota. No se admite desviaciones en control de documentación ni manipulación de registros, que no estamos de auditoría ?

#trabajo #conciliación #auditorias

Fuente: Publicado en Linkedin. Si te ha gustado, sería genial que lo recomendaras y/o compartieras en Linkedin o entre tus conocidos. ¡Muchas gracias!. Puedes hacerlo directamente clicando aquí