Marzo 2022

 In Carteles CNC

¡Muy buenas!
La gestión de la contaminación intencionada es una de las áreas que tienen que estar implantadas en toda norma de certificación reconocida por GFSI y en algunos países como EE.UU.
Si cuando hablamos de medidas de control frente a la contaminación accidental o por despiste encontramos personal poco concienciado, ya con Food Defense entramos en otra liga.

Personalmente creo que se ha avanzado desde que se empezó a exigir, pero todavía nos queda camino por recorrer a nivel cultural y saber evaluarlo correctamente (me incluyo), de ahí compartir esta reflexión/cartel.

Me encantaría saber si alguna vez has oído esa frase o algo similar. Si es así y te ha gustado esta publicación, ¿podrías usar el icono ? como recomendación? Así tengo un poco más de retroalimentación ?

?Para ayudaros a fomentar la cultura en seguridad alimentaria en vuestras empresas. Usadla cuanto queráis. Más entregas próximamente.

 


#culturaenseguridadalimentaria #fooddefense #comenoconformidades #IFSFood #IFSbroker #IFSlogistics #BRCGSFood #FSSC22000 #foodsafetyculture #ISO22000 #GFSI

FUENTE: Publicado en Linkedin. Si te ha gustado, sería genial que lo recomendaras y/o compartieras en Linkedin o entre tus conocidos. ¡Muchas gracias!. Puedes hacerlo directamente en Linkedin clicando aquí