Ahora que tengo reciente mi viaje a EEUU y que estoy esperando para coger el vuelo de vuelta a casa quiero compartir una cuestión que he encontrado en las ciudades en las que he estado (Los Ángeles, San Francisco y Seattle) En cada establecimiento donde se sirve comida es obligatorio exhibir el resultado de la última inspección de sanidad. Abajo comparto fotos tomadas en esas tres ciudades. También lo vi en Irlanda del Norte y Nueva York
¿Por qué no se hace en España? ¿No sería estupendo? ¿No ayudaría a promover y reconocer la #culturaenseguridadalimentaria #foodsafetyculture? ¿A valorar más por la sociedad y empresarios a todos los profesionales que se dedican a la #seguridadalimentaria?
Está más que demostrado (Lalonde) el dinero invertido en prevención es mucho más eficaz que en el sistema de atención y cuidados. En países desarrollados como el nuestro 1 de cada 7 personas enferma al año por el consumo de alimentos contaminados.
Publicado en Linkedin el 12.12.2020.
Si te ha gustado, no dudes interaccionar (comentar, recomendar, compartir) en el siguiente enlace . Te agradeceré el apoyo ?